viernes, 12 de julio de 2013

Novedades de Hiro Mashima

Antes de empezar con el articulo de hoy, queremos disculparnos por haber sido inconsistentes estos dos días. Yo tuve problemas con el Internet y no pude comunicarme con el otro administrador, pero ya estamos de vuelta. También queremos recordarles que como el blog es nuevo, tal vez encuentren muchas noticias que ya conocían durante estas primeras dos semanas, pero nuestro trabajo es mantenerlos informados asi que las seguiremos publicando para algún rezagado que no estuvo al tanto.

Bueno, empezemos con esta noticia que a mi me parece genial de escuchar.


El famoso mangaka escritor de la serie de Fairy Tail se ha comprometido a escribir y publicar 150 paginas de la ya mencionada serie en solo 10 días (entre el pasado 10 y el próximo 20 de julio). Aproximadamente 130 de esas paginas (128 específicamente) serán publicadas en los números 32 y 33 de la revista Weekly Shonen Magazine y el resto serán paginas especiales que se publicarán en la Magazine Special (revista de la misma editorial que la Weekly Shonen Magazine). 

Eso no es todo. El mismo día que se dió este anuncio, Mashima dijo que daría otro anuncio muy importante el día de ayer (11 de Julio). La noticia alegrará a muchos de los seguidores de la serie.


Asi como lo ven, el celebre mangaka confirmó ayer que empezará a trabajar en la secuela del anime luego de que la primera parte (compuesta por 175 episodios) terminara con un continuará. Solo nos queda esperar a que alguno de los productores o el mismo Mashima de la fecha de la secuela para poder prepararnos. 

~ Dragon Slayer ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario